TAO TE CHING- el libro de los libros
Tengo en mis manos el libro de mi amigo y compañero del camino Alfonso Colodron, TAO TE CHING- AL ALCANCE DE TODOS, en el cual he tenido el placer de colaborar con un pequeño texto. Alfonso no es un intelectual de salón sino un buscador que ha vivido y vive con intensidad la vida para terminar como Buda debajo del árbol disfrutando lo que la vida le da en cada momento. Y de todo su camino Alfonso nos da su sabiduría en comentarios a este libro de sabiduría universal que es el Tao Te Ching. Por eso ya sabéis si queréis haceros un buen regalo que os llene el alma bajar a la librería y pedir el TAO TE CHING- AL ALCANCE DE TODOS (editorial Edaf).
“Y nos encontramos ante un imposible: hablar o escribir, en ese caso, de lo que esta fuera de las palabras. Por eso aludimos, es decir señalamos con el dedo a la luna (Quien se quede solo con el dedo no vera la luna)...
Me siento taoísta, camino por el campo de Tarragona y me quedo absorto, el tiempo se para y todo esta bien.
Y como decía mi compadre Lao-Tse, “Por lo que respecta al Camino, el Camino que puede expresarse no es el Camino...” ¡Qué paradoja!”
(de Alberto Panizo en la pag. 29).
Comentarios